Fotos hot de los Jonas Brothers en el Summerfest 2008

Los Jonas Brothers tuvieron una ardiente presentación en el Summerfest, el pasado 6 de julio en el antifeatro Marcus, Milwaukee, Estados Unidos. Con su música, los JoBros elevaron más aún la temperatura a este evento cargado de música, baile y mucha diversión.



Y hablando de los Jonas, ellos declararon a la edición especial de verano de la revista CosmoGirl que sus fans son sus mejores amigos.

"Los fans son nuestros mejores amigos", dijo Joe. "Me encanta la pasión de nuestros fans", añadió Nick. "Ellos quieren saber todo acerca de nosotros, lo cual es divertido, porque no somos tan interesantes", dijo por su parte Kevin.


Y aunque las fans puedan pensar que las letras de sus canciones estén inspiradas en sus últimos amores y relaciones, Joe dijo que en realidad vienen de una "carencia de relaciones de pareja por lo que somos capaces de escribir hermosas canciones de amor".























1 Deja tu comentario:

Alejandra. dijo...

Holaa!Solo queria decir q este blog es una pasada!Esta super bien hecho y cada vez que salen noticias de los jonas brothers las leo en este blog :)Me encanta!Wenoo xauu [L]

BSS*

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab