Selena y Nick niegan relación


Para muchos fue la noticia del año, sin embargo tal parece que lo de Nelena no fue más que un chisme, o por lo menos así lo ha dejado claro Selena Gómez, quien ha desmentido los rumores de que esté saliendo con Nick Jonas.

Después de que la revista Rolling Stone publicara una foto de ella y Nick abrazándose, y la edición electronica de la revista People, donde una fuente de confianza les habría dicho que Nelena sí existe; Selena Gómez decidió salir al frente de todos estos rumores y dejar en claro que ella no está saliendo con ninguno de los Jonas Brothers.

"Todos los Jonas Brothers son tan tiernos. Son realmente increíbles conmigo. Ellos se han convertido en muy buenos amigos míos, pero no estoy saliendo con ninguno de ellos", declaró Selena a Extra.

Del mismo modo, Nick Jonas desmintió los rumores de romance entre él y Selena. "Rumores son rumores y nosotros estamos solteros" declaro Nick a la revista Tiger Beat.

Nick y Selena han desmentido que tenga una relación, aunque siguen habiendo dudas; sin embargo, ¿Tendría algo de malo el que Nick esté saliendo con Selena?

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab