Nick Jonas dedica canción a una fans


No cabe duda, Nick Jonas es el chico más sensible del mundo. El dedicó una canción en el concierto de Cricket Pavilion, Arizona a una admiradora que, por cosas de la vida, no puedo llegar a verlo en concierto. Sencillamente emotivas las palabras de Nick.

"Encontré un grupo de personas esta noche que realmente me inspiraron. Había una chica cantansen este coro, tan alto como podamos. ¿Pueden hacer eso por mí? Vamos ... "que tenía previsto de venir al concierto esta noche; ella no pudo ... trece años. Esta noche, esta canción es para Mackenzie. Encontré a la familia y amigos y hay una cosa que ellos quisieron que dijera es "Acuérdense de los Titanes" (equipo de sóftbol estadounidense). Saben, a veces la vida te pone algo inesperado en el camino. En este caso llegó demasiado temprano.

Ahora, cuando escribí esta canción aquella noche, me comprometí a mí mismo que esto no me detendrá. Permítanme que les diga que esto no me ha frenado. Así que, en honor a Mackenzie esta noche, me gustaría que todos


0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab