Un día en la vida de los Jonas Brothers (español)

Un día en la vida de los Jonas Brothers.

Traducido al español por luveshinchan.

8 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

hola jonas brothers nos encantas...!!!!¡¡¡¡ vengan a tenerife a las islas canarias en españa wapoooss!!¡¡¡Son tan graciosos

Anónimo dijo...

eso venid a Tenerife Islas Canarias (España) yo os admiro, sois para mi el mejor grupo de rock!! I LOVE JONAS BROTHERS!! por favor venid a Tenerife

Anónimo dijo...

hola jonas brothers nos encanta.....sus canciones y ustedes chau besitos a los tres

Anónimo dijo...

plis cam hiar tenerife is beautiful
PLIS PLIIIIIIIIIIIIIIIIS

¡¡¡¡¡¡¡I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!!!


JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

hola jonas les quiero decir que me dediquen una cancion me llamo milagros y los amo pero una cancion en español si

Anónimo dijo...

ola jonas son lo maximo los amo x fas canten una cancion en castellano y tamvien me gustaria q dieran un concierto en salina cruz,oax me encantan sus canciones las tengo todas weno kiss alos tres

Anónimo dijo...

ola jonas la verdad les kiero decir q me encantan son muy guapos jejeje me gustaria q cantaran una cancion en castellano y q vinieran adar un concierto en salina cruz,oax weno kiss alos tres.

Anónimo dijo...

jonas yo me muero por verlos en un consierto pero esque lo que pasa esque no puedo porque ustedes no lo hacen en en ibague me di cuenta que hicieron el 28 de octubre en bogota saian me puse a llorar porque no pude ir y nunca me pierdo jonas L.A LOS AMO CON AMOR ANGIE LOS ADORO

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab