[Fotos-video] Nick Jonas llorando en concierto

Muchos dudaron de que Nick Jonas haya llorado en el concierto cuando interpretaba la cancion "A Little Bit Longer" en Canadá, otros, con mala intención, dicen que esto no fue más que parte del show; sin embargo aquí tenemos las fotos para que juzguen por ustedes mismos.


Es verdad, las fotos no son de la mejor calidad pero bueno ... Como fans de los JoBros creemos que Nick si lloró en el concierto por el sentimiento que tiene al interpretar esta canción y obviamente esto no estaba preparado, pero tú ... ¿Qué opinas al respecto?

Mira nuevamente los videos al final de las fotos ...




8 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece q este llorando..nuse..yo no le veo lagrimas :S

Xauu

FELICIDADES POR EL BLOG, ESTA SUPER GOOG!*

Anónimo dijo...

ay!ta llorando! q lindo q es

Anónimo dijo...

bueno nick jonas me parece mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyy lindo demasiado lindo yo no veo lagrimas
amo a nick jonas

atte:elva luz

Anónimo dijo...

pasu yo digo qe si estaba llorando, nick casi siempre llora cuando canta esa cancion, le llega al corazon! y q poca la vdd qe crean q es mentira xq si son fans lo conocerian bn y dirian q es vdd!

Nick Jonas!!!!! i love him!

Anónimo dijo...

en verdad no me inporta si esta yorando lo que me gusto mas de el video es k joe esta tocando la gitarra se ve tan lindo I LOVE JOE;)
te amoooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

bueno yo creo q el esta llorando porq se acuerda de miley no de la estupida de selena

Anónimo dijo...

selena no es estupida pero weno
weno ahora a lo denick yo he llorado mucho con este video le quiero mucho me parece un chico luchador
i love you nick

javiera morales dijo...

nicholas eres lindo igual te amo yo tambien tengo 16 años quieres pololiar con migo

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab