Nick Jonas dice que "7 Things" no es para él

Nick Jonas comentó a la revista PopStar que la canción de Miley Cyrus, 7 Things, no fue escrita para él como mucho se viene comentando.


PopStar estuvo 12 horas junto a los JBs, mientras estos filmaban un comercial secreto para General Motors. El tema de la publicidad tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y obviamente lo tendremos pronto por aquí.

Sobre el video 7 Things, esto es lo que dijo PopStar: "Entre las preguntas… Sí, preguntamos a Nick Jonas acerca de '7 Things' y si piensa que el tema es para él. Su respuesta? NO. Una de las razones? 'Mis amigos no son idiotas!', comentó riendose."

Nick lo niega, pero creemos que hay suficientes razones para pensar que la canción si fue para él. Por cierto, porqué Miley habrá escrito todas esas cosas en la canción?!

2 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

ok no se si creer q "7 things" es para el, pero no me interesa tanpoko, xq la cancion esta bueníssima y en este momento me cayó supr, xq todo lo q dic la kncion es tan cierto, cmo (8) YO MAKE ME LOVE YOU(8)

visita mi blog..
amies-glamour.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaawwhh ke vieja tan ridiculaa solo sabe hacer daños y cosas estupidas y si antes la odiaba x lo ke le hizo a Selena G. ahora la odio aun mas x los de Nick...vieja loca, nesesita un cikiatra la pobre..se muere x nick y todabia no acepta ke Sele se lo gano y le arde x dentro..vieja ridicula es lo ke es miley cyrus..FUCK!!!

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab