Jonas Brothers hablando español!!

Tan bellos hablando español!!

4 Deja tu comentario:

Alejandra. dijo...

olaa!hacia tiempo que no me pasaba, lo siento :-(

Que xulo el videoo :-)Si, que lindoss hablando españoL [L]

:P

bueno, me tengo que ir!xauuu me encanta tu blog!(aunque ya te lo eh dixo otras veces :-D)

Anónimo dijo...

que xulos se escuchan hablando español, yo les ubiera pedido que cantaran una de sus canciones, pero en español, en uno de susconciertos, que lo dieran en oaxaca y entradas gratis y que me escribiera una canción y que me la dedicara, luego que me diera su correo y yo le enseño mas español.
JJJJJ

Anónimo dijo...

jonas son lo maximo i love boys son lo mejor deel mundo me preparo para cantar y los conocere

Anónimo dijo...

hayyyyyyyy me emcanta como hablan en español se escucha muy chistoso joe habla tan lindo español

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab