¿Como conquistar a Joe Jonas?

¿Te gustaría saber como ganarte el corazón de Joe Jonas? ¿Te gustaría tener una cita con él? Seguramente que si! entonces toma nota de estos secretos revelados por las chicas de Camp Rock: Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Jasmine Richards y Alyson Stoner.
¿Qué dice Joe Jonas sobre las citas y las chicas?: "Me gusta una chica que no me presione demasiado y que pueda entender mis locos horarios. Quiero conocer a una chica que cuando esté en un lugar, no sólo salude a las personas que ella cree que debería saludar, sino a todo el mundo, sin distinción alguna. Creo que eso muy importante. También estoy buscando a alguien que sea divertida y se ría de mis chistes - incluso si estos no son graciosos. ¿Sabes qué? Me encantan las chicas y me gustan las citas y pasarla super. ¿Qué puede hacer una chica para que me guste? Sólo venir y decir hola. Ser ella misma."

Y estos son los consejos de las chicas ...

Demi Lovato:

"Hagan reír a Joe. Sabemos que a Joe le encantan las comedias, así que si lo haces reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de conquistarlo, por lo que es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!"

Meaghan Jette Martin:

"No le converses sobre política o algo serio como eso! A Joe no le gusta ese tipo de temas, sólo se alegre y divertida. Joe es entretenido y le encanta reír, entonces haz algo divertido para alegrarlo".

Jazmine Richards:

"¿Qué ropa usar para enamorar a Joe? No uses vestido ni tacones altos. Se cómoda. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!"

Anna Maria Perez de Tagle:

"Es importante que seas tú misma y extrovertida. Joe siempre aflora su pequeño niño interior, algunas veces parece como si tuviera 3 años y eso es tan lindo. Él quiere una chica para conversar mucho, y que lo haga reir".

Alyson Stoner:

"¿Cómo ganarse el corazón de Joe Jonas? No imites a nadie y tratarlo sin ningun temor o complejo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy decidida, alguien que sabe lo que quiere y que expresa sin temor sus sentimientos en la forma de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. ¡Él quiere que su chica marque la diferencia!"

5 Deja tu comentario:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Pero cuantos detalles!!
Ahora falta que lo tengamos cara a cara!!

Anónimo dijo...

claro lo más dificil es estar cara a cara con
esos tips eran de suponerse devido a la personalidad de joe jajaj XD

Anónimo dijo...

mm la verdad esto es como decir
pz es q es muy
me hizo llorar
se como es joe es un chico increible q sabe conservar a las personas y q sabe acercarlas a ely solo con su forma de ser
eh deseado mucho poder tan siquiera verlo a uns cuantos metros
pero es inutil

Anónimo dijo...

yo saldria con el soy chistosa no soy selosa y no me gusta para nada la politica es re aburridaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mmm..zperok joe encuentre a su chica adecuadA le deceo lo mejor del mundoo y me guztaria algun dia conocerlo bendigo su vida y exitoz para el 2011 laztima k yo toy en honduraz haha..!!!

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab