Jonas, los más hot del 2008



Teen Magazine ha elegido a los Jonas Brothers en los puestos 1, 2 y 3 de los 50 Chicos Más Hot de Hollywood en el 2008.Este año, Joe, Kevin y Nick se posicionaron en las tres primeras posiciones!

Los Jonas fueron requeridos por la revista a nombrar por sus futuros proyectos o lo que le gustaria hacer ahora que son famosos.

"Pienso que probablemente pasear por el mall", dijo Joe Jonas, 19. Pero agregó "estoy realmente feliz con mi vida y no hay muchas cosas que lamentaría".

Kevin Jonas, 21, fue un poco más reflexivo que su hermano. "Tal vez vaya a la universidad", dijo Kevin. "o, probablemente viajaría tanto como hago ahora, es algo totalmente asombroso".

Nick Jonas, en cambio, fue consultado si se enamoraría de una fan. "Totalmente! Creo que todos nosotros queremos que la persona con la que salimos se divierta cuando rockeamos... Creo que sería cool que ellas estén metidas en lo nuestro", dijo Nick.

2 Deja tu comentario:

valery ochoa dijo...

HOLA COMO ANDAs? HACE UFF Q NO PASABA LOS JOBROS SE VEN HERMOSOS EN LA FOTO! ESPERO QUE ESTES BN CHAU!

Claudia dijo...

Hola!!
Espero que tus examenes te hayan salido bien.
Yo tengo la semana entera llenita de examenes menos el lunes que no hay colegio porque es fiesta en España.
Estoy de acuerdo con Teen magazine, desde luego son los más hot :), aunque Zac Efron es guapisimo :)
BYE!
XXO

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab