Nick: "Felices Fiestas"

Diciembre es una época maravillosa en la Familia Jonas. Yo, personalmente amo las vacaciones. Cada año, mi papá saca la gran caja con los adornos y hace a la familia hablar sobre la tradición detrás de cada uno de ellos. Esta será la primera navidad de Elvis conmigo.

Será muy graciosos verlo en la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos abajo del árbol sobrevivirán hasta ese momento.Mirar lo que comemos es probablemente mucho más importante por todas las Fiestas de este mes.

Yo uso mi CONTOUR® meter, que su indicador de comidas me ayuda diariamente pero especialmente durante las vacaciones. Estos indicadores de comidas me ayudan a saber dónde me tengo que controlar, por eso no hace falta que deje de comer cuando hay que hacerlo en la Cena de Mamá de Navidad.

Como el 2008 ya se está cerrando, yo reflexiono en todas las bendiciones que he recibido y dar muchas gracias por tener un año asombroso. No deseo nada mas que salud y felicidad para todos ustedes en esta época de vacaciones y el Nuevo Año.

Felices Fiestas

- Nick

Fuente

5 Deja tu comentario:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Aiiii!!
Ke bonito es Nick!!!
Es superdulceeee!!!
Y love Nick!!!

Claudia dijo...

Nick es un chico fantastico ^^

valery ochoa dijo...

hola muchas gracias veo que tienes muy lindo el blog me encanta! te felicito

valery ochoa dijo...

holaaaaaa ayy remodelare mi blog queria poneerle tu template pero no cada uno con su estilo espero que tengas un lindo dia y me puedes aconsejar algun programa para hacer montajes de fotos qe no sea photoscape? gracias!

valery ochoa dijo...

te tengo una imagend e joe! jaja guau! mirala en mi blog

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab