Nuevo mensaje: Houston Rodeo y tour mundial

Hola a todos!

Ayer fue increíble! Estuvimos en el Rodeo de Houston en Houston, Texas. Hubo más de 72.000 personas, y fue una locura. Nos dijeron que era el mayor grupo de este año y uno de los mayores. La multitud era tan grande. Houston amor!

Definitivamente nos quieren volver a la carretera para vernos. Queremos a todos nuestros fans en los EE.UU. y también a todos nuestros fans de todo el mundo. Nos gustaría poder ir por todas partes. Estamos haciendo todo lo posible para golpear tantos lugares como sea posible.

Ya casi hemos terminado de filmar la nueva televisión (Jonas). Que se estrenará en mayo de este año. Escribimos todas las canciones para el show y es muy divertido. Frankie es también en el show. Él es tan gracioso.

Estaremos anunciando nuestra La Vuelta al Mundo, fechas, lugares, y la apertura de los actos el miércoles. El nuevo recorrido incluirá nuevas canciones de nuestro nuevo CD que sale este verano, así como canciones de nuestro nuevo programa de TV. Entradas se pondrán a la venta poco después de los anuncios. Así que mirando y escuchando!

Gracias por todo el apoyo

JB
Kevin, Joe y Nick

1 Deja tu comentario:

Paulette dijo...

espero algun dia conocer a nick y espero que no me rechase como amiga asi como amelia-than aye es fans a muerte por joe yo tambien soy fans a muerte por nick espero que el proximo año que voy para eeuu especialmente para ver a los jonas espero encontrarmelos i love nick

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab