En Radio Disney


Los Jonas Brothers estuvieron en Radio Disney y hablaron sobre su próxima serie de Disney Channel JONAS, su nuevo CD y su World Tour entre otras cosas. Sobre el nuevo disco, los chicos confesaron que "Tenemos nuevas canciones, nuevos elementos de producción y nuevos instrumentos. En este nuevo disco, hemos intentado añadir algunos sonidos diferentes. .

Sobre la serie JONAS Kevin contó que : "La serie es muy divertida. Hicimos muchas locuras. Creo que vestí pijamas por lo menos unas 300 veces. Mi personaje es bastante especial. Me gusta mi personaje ya que es muy divertido ".

También hubo tiempo para compartir algunos de sus secretos tales como si tienen algún tipo de amuleto que les de suerte. Joe dijo lo siguiente "Este brazalete lo he llevado puesto durante cinco o seis años. Siempre la tengo conmigo. "

Por otra parte Kevin confesó: "Todos tenemos nuestros collares y pulseras . Luego están nuestras guitarras. Nunca las he llamado guitarras. Siempre he pensado que era una pequeña a quien tenía cuidar. Eso era guay. En la serie, ocurre que les pongó nombres a mis guitarras y a veces habló con ellas. Cualquiera pensaría que estoy hablando de chicas. "

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab