Carta de los Jonas


Los Jonas Brothers han escrito desde el team jonas, sobre su nueva gira.

Hola a todos!

Queríamos tomar el tiempo para hacerles saber cuán agradecidos estamos de tener los mejores fans del mundo. Nuestro objetivo desde el principio ha sido la de crear música y compartirla con tanta gente alrededor del mundo como sea posible. Hemos sido bendecidos por haber podido vivir continuamente a nuestros sueños – ¡gracias!

Cada año hemos podido visitar ciudades y fans, y este año no es diferente. Como pudo haber oído que hay algunos cambios que se han hecho a la ruta de la gira que ahora incluye Europa, Centro y Sur América fechas. Como parte de nuestro esfuerzo por llevar la mejor experiencia de concierto para usted, hemos tenido que reorganizar algunas de las fechas de gira por Norteamérica del Norte fechas de la gira americana. Si estás perdiendo tu ciudad, por favor sepan que los queremos y vamos a estar de vuelta pronto. Si alguno de los cambios han causado molestias en todo lo que realmente siento. Sin embargo, hemos querido tomar el tiempo para hacerle saber lo emocionados que estamos de ver como muchos de ustedes como sea posible en esta gira.

Durante muchos años ahora Team Jonas ha sido el número uno el lugar que nos sentimos amados, y es tan bueno saber que a medida que pasan los años que siguen siendo 100% detrás de nosotros. Te amamos con todo nuestro corazón, y son tan agradecidos de tenerte en nuestras vidas. Mirando hacia adelante a otro verano increíble con todos ustedes.

sus chicos,
JB
Joe, Kevin y Nick Jonas

2 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

aay chikos los amoo son todoo paraa mii ojala q cuando vengan aca a argeentinaaa los puedaaa ir a veeer!! los ree kierooo y no cambieeen nuncaaaa!! beleen

valentina joas dijo...

chikos ustedes son los mejores ok los amoooooo demaciado aki los esperamos con los brazos abiertasen colombia los amamos contamos los dias para k sea rapido 28 de octuber los amooooo ustedesson la mejor banda ustdes son leyenda nick te re amooooo joe me encantas y kevin eres un papasote los amomamosssss bye bye pikossss att valentina jonas- colombia -cali

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab