Lines, Vines and Trying Times #1



Además del debut como número 1 en los Estados Unidos, Lines, Vines and Trying Times debutó como #1 en Canadá, España, Brasil, México, Argentina y América Central. Los Jonas Brothers fueron afitriones y cantaron sus sencillos más exitosos “Paranoid” y “Burning Up” este fin de semana en los MuchMusic Video Awards en Toronto. Lines, Vines and Trying Times también debutó en los primeros 10 en el Reino Unido, Italia, Portugal, Nueva Zelanda e Irlanda.

Los Jonas Brothers construyeron una increíble presencia en la red, tienen 1.2 millon de amigos en Facebook , 1.3 millones en MySpace y 1.3 millones en Say Now .En
YouTube, son el canal músico #1 más subscripto y sobre todos los canales, el número 5

No es sorpresa que, Lines Vines and Trying Times llego a ser número 1 en iTunes en su primer día.

El Tour Mundial del 2009 de los Jonas Brothers vendió cerca de 1 millón de entradas en su primer semana a la venta, y esta Primavera (EE.UU), tocaron ante más de 200,000 de fans en Sudamérica. Ellos volvieron recientemente de Europa, tocando 3 shows con entradas agotadas en Madrid, Paris y Londres. Jordin Sparks y Honor Society son invitados en el tour agotado, el cual include 5 show agotados en el área de Nueva York y 3 en el Staples Center en Los Angeles.

"Los Jonas Brothers se convirtieron en una verdadera central eléctrica de hacer giras", dijo Michael Rapino, Presidente y Jefe Ejecutivo de Live Nation, el productor del Tour Mundial de los Jonas Brothers 2009. "Están en el medio de una carrera enormemente exitosa en los estadios Norteamericanos y arenas y también van a irse a la cima en ciudades de Europa durante el otoño. El crecimiento de sus fans por todo el mundo no ha sido nada corto y el gran crecimiento que hemos creado juntos nos permitirá continuar yendo a nuevos territorios alrededor del mundo siempre que sigamos para adelante con esta banda imparable".

Previamente este año, los Jonas Brothers recibieron su primero nomiación en los Grammys y han ganado un montón de premios de todo el mundo, incluyendo un American Music Award, como también múltiples Kids’ Choice and Teen Choice Awards.
Internacionalmente, los Jonas Brothers han vendido más de 8 millones de álbumes, y han ganado 36 certificaciones de álbumes, oro y platino. Lines, Vines and Trying Times fue anunciado como el álbum más musicalmente ambicioso hasta el día de hoy. El futuro es brillante e inlimitado.

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab