Gran anuncio!

Hola a todos!

El 2008 fue un año increíble, y se lo debemos todo a ustedes!En 2009, queremos trabajar con ustedes para hacer que este año sea aún mejor!Como ustedes saben, la familia Jonas es muy unida y hacemos todo juntos, y sabemos que vos y tus amigos, el FANFAMILY, hacen todo juntos.

Podras haber escuchado que nuestra película en 3D está por estrenarse y los invitamos a los detrás de escenas de ésta experiencia.Sin embargo, durante las próximas siete semanas - que serán las más ocupadas de todas - vamos a trabajar juntos para crear el “FanFamily” La experiencia!

¿Cuál es la experiencia FanFamily?

Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitan unir los esfuerzos de todo lo que hacemos en el año - de la película 3D a la Gira Mundial y al estreno de nuestro nuevo CD.

El primer proyecto del FanFamily es hacer que el fin de semana de apertura de la película 3D, sea la mejor apertura que tenga una película 3D.Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, queremos conocerlos -la FanFamily- mejor trabajando juntos de nuevas y emocionantes maneras.

En las próximas semanas, asegurense de visitar nuestro MySpace, YouTube y ver y esuchar SayNow para obtener más detalles sobre cómo participar en la experiencia FanFamily.Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes, para hacer de este el mejor año!

Gracias,

JB Kevin, Joe y Nick

PD: Estamos muy cerca de terminar la lista de las naciones y ciudades incluidas en la Gira Mundial, asi que vamos a vernos muy pronto!

5 Deja tu comentario:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Jejej!
Que bonittoos!
Relindos!

Pau!! dijo...

Holaa!!! reee lindoo tuu blogg... buenoo esproo q seas una de mis seguidoras...al toq q m agreguess yoo t agregooo...tmb espro q mi pagina t sirva para saber tdo hacrca de tus estrellas favoritas!!!


Besiitoss!!!



Pau!!


wooow no puedo creeer est bloggg...es el mas lindo q visiteee de encerioo es excelenteee!!

Anónimo dijo...

Hola tus blog son excelentes ^^

Anónimo dijo...

hola soy carolina de Ecuador,.... te felicito por tu blog esta super bueno... gracias por darnos noticias de los mas guapos y mas lindos de todo el mundo..... yoooo amo a Nick Jonas... el es increible.... lo aaamooooooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soyy julii
de españaa,,
a mallorca no vendrann verdad?????

ayy los amoo cn todo mii coraxzonn


julibb_21@hotmail.com
nickkkk te amoooo

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab