Los Jonas tuvieron un accidente [GRAN RUMOR] ?


Bueno, se esta rumorando que los Jonas tuvieron un accidente, y que supuestamente murio el conductor y Nick esta en coma, yo la verdad nose por eso coloque GRAN RUMOR, eso para mi son inventos de los[a] antis-Jonas, para que estemos preocupadas, ademas que casualidad Nick en coma!!, EL es el mas favorito de todas . POR EL MOMENTO SOLO UN RUMOR!
Si llego a saber algo mas de eso les aviso.

4 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

obio que es un rumor si no ya lo hubieran publicado blog recontraconocidos de donde sacaste la info

Mrs.Joe Jonas♥ dijo...

hola fans! jo bros!
bueno para decirles que esta noticia cero q ver! no paso
hoy dis 12 de oct. a las 6:00pm ellos se presentaron en el partido de la NFL dallas vs arizona
asi que es mentira!
nick esta bn chiks ya no se preocupen! no paso y los q lo inventaron ay por dios consiganse ago mejor q hacer!

fans!! no se preocupn! xoxoxoxoxoxox ciao!

Anónimo dijo...

hola!!a los fanz de los jonas brothers ja,ja,!
no creo eso es un gran rumor aparte nick e coma??que raro..
no menos que menos que big ray halla muerto

ES MENTIRA TOTALLLL!!!

CHAU

Anónimo dijo...

hola yo creo q ese rumor ya se paso d la ralla y ensima si Nick estubiera en coma ya no existiria los jonas brothers

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab