Jonas Brothers los más elegantes del 2008



Después de las sorprendentes declaraciones del gurú de la moda Tim Gunn (quien dijo que Miley era muy vulgar para vestirse), la conocida revista Style List inlcuyó a Miley Cyrus entre las celebridades adolescentes mejor vestidas del 2008. Los Jonas Brothers también aparecen en la lista.


Miley Cyrus:

"La reina de la escena adolescente, Miley Cyrus, 15, le encanta lucir vestidos altos en la alfombra roja y ya recibe buenos comentarios de los mejores diseñadores del mundo. Cyrus está creando un estilo propio, aquí en Stella McCartney en los Kids Choice Awards, en su camino a convertirse en una verdadera fashionista".

Jonas Brothers:

"Los favoritos de muchas adolescentes, los Jonas Brothers, nunca fallan. ¡Quién sabe si es un buen estilista o un regalo genético, pero de cualquier forma estos hermanos rockeros podrían enseñar a algunos adolescentes algunas cosas acerca de la moda!"

Ademas de Miley Cyrus y los Jonas Brothers, también aparecen en la lista Zanessa (Zac Efron y Vanessa Hudgens), Chris Brown, Taylor Swift, Daniel Radcliffe, Julia Robert y Michael Cera.

1 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

Se lo merecen

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab