Uno de los Jonas Brothers es homosexual?

Escándalo, uno de los Jonas Brothers sería homosexual, señalaron la semana pasada algunos medios y diarios importantes del mundo como es el caso de La Tercera de Chile. Esto es lo que el 15 de agosto informó el diario chileno:



"Según reportes de algunos sitios web, se dice que uno de los integrantes de Los Jonas Brothers es gay, lo cual se ha mantenido en secreto debido a la imagen que deben mantener para Disney Channel, y aunque no se sabe el nombre de este chico, se asegura que no es Nick, ya que mantenía una relación amorosa con Miley Cyrus.

Y al parecer, este chico tiene un romance desde hace años con un hombre, y debido a que se ha descubierto, se planea que de a conocer sus preferencias sexuales dentro de poco, a pesar de que esto podría afectar su imagen, ya que son seguidos por niñas en todo el mundo".

Los anti Kevin dicen que sería él el chico gay del grupo, pues es el único al que no se la visto novia desde que los Jonas son famosos. Ja!, ahora no tener novia y creer en el verdadero amor (como Kevin lo ha señalado en entrevistas) significa ser gay ... vaya tonteria!

Esperemos que solo sea un invento de los Anti-Jonas.

4 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

no lo creo por k kevin esta saliendo con zoey myres

Anónimo dijo...

ami c me hace qe es un rumor de los anti-jonas porqe los jonas brothers como muchos han visto sus padres los han educado muy bien, ellos tienen buenos principios y jamas han olvidado quienes son por eso yo digo qe no es cierto y estoi 100% segura de ello bueno y para lo de los anti-kevin porfavor no se hagan llamar fan de los jonas porqe kev tmb es un jobross..!!

teatro Santo Angel dijo...

creo que todo ha sido un gran mal entendido, los jonas brothers son jovenes muy talentosos y maduros, y por esa misma madurez que manejan, tal vez han decidido no dar a conocer detalles de su vida amorosa con las chicas, pero eso no significa que no la tengan, aprendamos a pensar antes hablar, por favor!.

marisol dijo...

no creo de ni uno de los jonas brothers por q los tre tienen novias no se como pueden hablar de esa forma y si lo fuera me oldaria de ese grupo por completo fuera un orror jamas volveria a escuchar ni ver sus canciones

Publicar un comentario

Si quieres dejar alguna informacion sobre ellos, envialo a jonasbrothers-noticias@hotmail.com

 
Design byMetalab